EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Jueves 13 de Junio de 2019

FERIA DEL LIBRO EN GOYA

Anticipan nombres de escritores que estar谩n en la Feria del Libro

La Feria del Libro 2019 se hará desde el 4 al 21 de julio y ya se dieron a conocer algunos nombres de escritores que estarán presentando libros y dando charlas, en el gran salón de Costa Surubí.


Desde la Secretaría de Modernización de la Municipalidad y en articulación con Librería de la Paz,  bibliotecas, instituciones,  e importantes editoriales,  se está trabajando intensamente en la organización de una nueva edición de la 3º Feria del Libro de las Pasiones que promete superar la edición del año pasado.

Darío Sztajnszrajber, quien se convirtió en sinónimo de pensamiento crítico y de divulgación en los últimos años,  se presentará el miércoles 10 de julio a las 20 horas.
El historiador, escritor, y político Pacho O´ Donnell, autor de “Heroes malditos”;  “Caudillos federales”, y obras sobre Artigas, Juana Azurduy, El Che Guevara y muchos otros, estará el viernes 12.

Otra de las protagonistas de la Feria será Gigliola Zecchin  “ Canela”,  periodista y escritora, quien  estará el sábado 13, a las 20.
Otro de los nombres de peso que serán parte de la Feria del Libro será Daniel

Balmaceda, autor de la notable obra “La Comida En La Historia Argentina”, quien estará el miércoles 17, a las 20.  En tanto que el viernes 19, a las 20, estará Laura Di Marco, la reconocida periodista, autora de bestsellers sobre personajes clave de la política argentina, está presentando su libro "Los cuadernos de Laura"

Asimismo el sábado 20, a las 20 estará Tato Young, escritor y periodista, autor de “El Libro Negro de la Justicia”.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'