EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 12 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 23:18hs. del 12-06-2019

LUIS GONZÁLEZ

"El que ama no controla y mucho menos lastima"

El Licenciado en psicología (MP 552), Luis González visitó los estudios de Canal 5TV –Ahora Noticias-; para dialogar sobre las Mujeres en riesgo. De esta manera dio continuidad a su columna de la semana pasada donde trató sobre los rasgos de un femicida. 



“Lo importante además de reconocer las características de un femicida es también saber interpretar las señales de las mujeres que pueden llegar a enamorarse de estos patrones humanos”, dijo.
Desde el punto de vista del Psicólogo, las mujeres deben tener en cuenta que quien ama no controla como así tampoco lastima y cuando se habla de daño no sólo se hace referencia al físico sino también al psíquico. 
“En una buena relación si caen lágrimas deben ser de alegría porque lo que todas las mujeres deben entender es que la felicidad no depende de un hombre sino de ellas mismas”
Para finalizar, aclaró que la persona que ama es la que te da la libertad para que cada día lo sigas eligiendo.
(Para ver la nota completa ingresa al video)

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.


'