EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Miércoles 12 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 09:38hs. del 12-06-2019

ESPECTÁCULO

Sebastián Yatra se sumó el equipo de fútbol del hermano de Tini

El cantante colombiano ya conoció a la familia de su novia, y hasta participó de un torneo con su cuñado. 


Aunque para el público general confirmación llegó recién este fin de semana, lo cierto es que todo indicaría que Tini Stoessel y Sebastián Yatra están en pareja hace ya varios meses. Los rumores comenzaron a circular cuando se besaron en el medio de un concierto, aunque en ese momento varios pensaron que se trataba simplemente de una movida de prensa. 

Pero el fin de semana pasado la cantante se presentó en la entrega de los premios Martín Fierro y cantó en la apertura. Yatra vio la presentación desde su casa y publicó un video de la misma en sus redes sociales, a lo que Tini contestó con un corazón. A las pocas horas, ya estaban compartiendo fotos juntos blanqueando su relación. 

Sin embargo, parece que la relación lleva ya varios meses. Por lo menos eso indica la relación fluida que tiene el cantante colombiano con la familia de su novia. De hecho, el fin de semana pasado se sumó al equipo de fútbol de Fran, el hermano de Tini.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'