EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 11 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 07:22hs. del 12-06-2019

ELECCIONES NACIONALES 2019

Pichetto: "Acepté inmediatamente la propuesta del Presidente"

El dirigente peronista brindó una conferencia de prensa para referirse a su postulación como vice de Mauricio Macri


"Acepté inmediatamente la propuesta del Presidente". Fue una de las primeras frases de la conferencia de prensa en la que Miguel Ángel Pichetto brindó para hablar sobre su decisión de ir como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri en las próximas elecciones.

"Macri me ha honrado, inmediatamente le dije que sí, no hubo dudas", explicó Pichetto, al tiempo que afirmó que renunciará a la presidencia del bloque Justicialista y que la decisión de aceptar la candidatura a la vicepresidencia fue "personal".

El dirigente rionegrino afirmó que cree "en la República, los derechos y garantías de la Constitución, y la división de poderes".

"Busco que nuestra macroeconomía se ordene sobre bases de sano equilibrio, sin deficits estructurales ni volatilidades monetarias", indicó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'