EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 10 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 16:03hs. del 10-06-2019

MUNDIAL FEMENINO

La emoci贸n de las futbolistas argentinas durante el himno nacional

Después de doce años la Selección argentina vuelve a disputar una Copa del Mundo.


 

Después de doce años volvió a escucharse el himno argentino en un Mundial de fútbol femenino. La emoción invadió a las futbolistas del seleccionado nacional en el Parque de los Príncipes de París en los minutos previos al primer partido contra Japón.

Algunas de las jugadoras argentinas no pudieron contener las lágrimas al escuchar las estrofas del himno porque se trata del gran sueño de sus carreras: jugar un Mundial con la celeste y blanca.

 

La Argentina está jugando la tercera Copa del Mundo de su historia. Ya lo hizo en 2003 y 2007 pero había estado ausente en las últimas dos ediciones. La actual participación se da en el marco de un mayor impulso del fútbol femenino por parte de la AFA.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'