EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Lunes 10 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 10:15hs. del 10-06-2019

MUNDIAL FEMENINO

La Selecci贸n argentina debuta ante Jap贸n, tras 12 a帽os de ausencia

El conjunto albiceleste va en busca de su primera victoria en esta competencia. Se mide ante una potencia que viene golpeada por duras derrotas durante la preparación para la Copa del Mundo.  


La Selección argentina femenina se viste de gala para regresar al Mundial tras 12 años de ausencia, con un debut de altura en el Parque de los Príncipes de París, ante una de las grandes potencias, Japón, campeón en 2011 y finalista en 2015. El partido comenzará a las 13 y será transmitido por la TV Pública.

"El equipo está bien, pero hay que seguir ajustando cosas. Falta fluidez, mejorar la definición y algunos acoples. Lo estamos acomodando. No digo que Argentina dará la sorpresa, pero será un hueso duro de pelar", señaló esta semana el seleccionador de la Albiceleste, Carlos Borrello.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'