EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Espectaculos

Jueves 23 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 18:23hs. del 23-05-2019

La verdad sobre el nuevo novio millonario de Luciana Salazar

Yanina Latorre dio todos los detalles de la nueva pareja de la modelo y aclaró: "Hace dos semanas Luli estuvo en Miami y paró en el penthouse de las Trump Towers donde vive Gil".


Tras años de relación y luego de una escandalosa separación de Martín Redrado, finalmenteLuciana Salazar volvió a apostar al amor y está comenzando un nuevo romance con un empresario millonario que vive en Miami.

En Los ángeles de la mañana, aseguraron que la modelo está saliendo con Gil Dezer. Se trata de un agente inmobiliario, dueños de las torres Porsche Design, con inversiones en Nueva York y Miami. Además, el empresario es amigo y socio de Donald Trump.

El hombre se hizo reconocido por su negocio de fusionar construcciones de edificios con marcas, ambientándolos con el estilo de la marca inversora.

Si bien Yanina Latorre contó en LAM que la modelo ya lo conocía, este romance comenzó a cobrar más fuerza luego del último viaje de la modelo, junto a su hija Matilda. Allí se conocieron y comenzaron una relación que por ahora ella, mientras juega al misterio, prefiere negar.

Como dijo Ángel de Brito,  "Luciana Salazar está en una relación con Gil Dezer, uno de los hombres más ricos de Estados Unidos".

Hace dos semanas, la participante del Bailando viajó a Estados Unidos y se alojó en uno de los condominios más exclusivos y diseñados por Dezer.

En LAM aseguraron que esta invitación tiene que ver con este "momento amoroso" que está viviendo con el empresario, ya que el costo de estas habitaciones es muy costoso.

Si bien en los rumores de romance ya desbordaron esta semana a Luli Salazar cuando estuvo en ShowMatch, ella se encargó de no decir ni una palabra y evitar el tema.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Viva La Patria 24/05/2019 - 08:15hs

solamente con billetera este tipo puede salir con este gato. SECOOOO ni le da la horaaaa jajajjaj


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'