EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 20 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 14:48hs. del 20-05-2019

NOCHE DEL DOMINGO

Policías incautaron 21 dosis de cocaína y marihuana en Capital

En el marco de recorridas de prevención de ilícitos, efectivos policiales detectaron en actitud sospechosa a tres sujetos junto a un automóvil en la intersección de las calles Cádiz y Francia. Al ver el patrullero, los sujetos huyeron y dejaron el rodado, dentro del cual, además de varios elementos, había 17 dosis de cocaína y 4 de marihuana.  


Durante la noche del domingo, alrededor de las 22, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas estaban realizando recorridas de prevención y divisaron a tres hombres en actitud sospechosa, junto a un automóvil Volkswagen Bora, en la esquina de calles Cádiz y Francia.

Al acercarse los agentes, los sujetos salieron corriendo y dejaron el automóvil abandonado, tras lo cual, los agentes requisaron el vehículo. Dentro del mismo hallaron un teléfono celular y una bolsa. En la misma había 21 envoltorios tipo “bochitas”, cuatro de los cuales contenían marihuana y los 17 restantes con cocaína “de máxima pureza”.

Llevaron el rodado a la Comisaria jurisdiccional y horas después apareció una persona que dijo ser propietaria del auto y que deseaba saber qué pasó con el vehículo. Sin embargo, uno de los agentes que participó del procedimiento, lo identificó, a pesar de que, junto a sus cómplices se cambiaron de ropa.

Los tres sujetos finalmente fueron detenidos y quedaron incomunicados a disposición de la justicia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Vecino 20/05/2019 - 14:40hs

y bueno iba a ser el colmo de boludos los policias si estos delicuentes los pasaban y ahora hasta las bolas por ir a buscar la droga en la comisaria que locos que estamos dejate de joder


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'