EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Viernes 17 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 10:07hs. del 18-05-2019

AR脕 BER脕

"Hay que darle una vuelta de rosca a la relaci贸n con el comparsero"

Cecilia sosa Borjas, presidenta de Ará Berá quien va por su reelección visitó Radio Sudamericana. Aseguró que hubo una autocrítica, que hay que dar una vuelta de tuerca en la relación con el comparsero. También comentó que van a convocar a los socios a una reunión informativa para que se saquen todas las dudas que tengan y puedan ver toda la documentación de la comparsa-.



Este viernes se iba a realizar la asamblea de la Comparsa Ará Berá y entre los puntos que iban a tocar estaba la renovación de autoridades. La misma se suspendió por un tema de plazos. “Nosotros interpretamos que eran 15 días corridos y en realidad eran 15 días hábiles”, explicó Cecilia sosa Borjas, presidenta de Ará Berá quien va por su reelección. “Ahora tenemos que hacer nuevamente el pedido de asamblea y en cualquier momento vamos a avisar para cuando queda”.

Respecto a las críticas a su gestión dijo “Yo estoy muy tranquila porque conozco a la gente que está a lado mío, tengo todos los papeles, no tengo problema en mostrar, en hablar, en discutir los temas que se quiera discutir, se hizo todo lo que se podía  de la mejor manera y de la forma más transparente posible”.

“Nosotros venimos de dos años muy difíciles en cuestión al cobro, este año terminamos el carnaval con el 51% del cachet cobrado, fue el peor año de todos los años. Tenemos que cumplir con las deudas y empezar a trabajar para el 2020 pero con este retraso en el pago, los valores hoy no son los mismos de hace 6 meses”, explicó.

También anuncio que van a convocar a los socios a una reunión informativa para que se saquen todas las dudas que tengan y puedan ver toda la documentación, la misma se realizará antes de la nueva asamblea.

Aseguró que hubo una autocrítica, que hay que dar una vuelta de tuerca en la relación con el comparsero. “El comparseros hoy no es el mismo de hace 5 o 10 años atrás, hay una nueva generación con nuevas necesidades y formas de relacionarse, que no son las que nosotros tenemos incorporadas. Creo que hay que empezar a cortar esas brechas porque creo que ahí está el secreto de la comparsa, creo que hay que darle una vuelta de rosca al comparseros. Lo primero que dije fue que hay que buscar gente que tenga otra manera de hablarles, que hable el mismo idioma de los chicos, por ahí no alcanzó para ganar pero ese cambio ya fue un triunfo. Falta, nunca vamos a estar contentos, pero creo que ese es el rumbo. Para este año queremos seguir trabajando, buscándole la vuelta”.

En caso de no ganar la reelección aclaró “yo siempre estuve dispuesta a trabajar por la comparsa, si me necesitan yo estoy”.  “Yo nací y me crie en la comparsa, es como una parte de mi familia, primero dije que iba a dar un paso al costado pero después nos reunimos y me propusieron que siga y acá estoy. Me presento con una lista que va con una renovación de gente nueva porque desde el año pasado vimos una serie de cosas que queremos cambiar y hacia eso vamos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'