EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Espectaculos

Viernes 17 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 11:34hs. del 17-05-2019

ESPECT脕CULO

La emoci贸n de Marc Anthony al escuchar cantar a su hija Emme

El cantante compartió un video en el que la niña demuestra todo su talento artístico interpretando un tema junto a su madre, Jennifer Lopez.


Está viviendo uno de sus mejores años como profesional, luego de la salida de Opus, su primer disco tras seis años sin entrar a un estudio de grabación. Pero para Marc Anthony, no hay mayor alegría que la que le dan cada uno de sus cinco hijos.

Dos de ellos los tuvo junto a su ex, Jennifer Lopez, los mellizos Maximilian y Emme. La niña, hoy de 11 años, parece que quiere seguir los pasos de sus padres, dos artistas superconsagrados en todo el continente.

En un video que la propia JLo subió a su canal de YouTube, Emme luce todo el caudal de su voz interpretando el fragmento de una canción junto a su mamá, quien se encontraba en pleno ensayo para una presentación televisiva. La niña ya había demostrado sus condiciones en otro video compartido por Jennifer.

Marc, quien no se destaca por publicar situaciones vinculadas a su vida personal en las redes, esta vez decidió hacer una excepción. "La adoro. Emme, tú eres mi vida", escribió el artista de origen puertorriqueño. Queda claro, su orgullo como papá fue más fuerte.

Ver esta publicaci贸n en Instagram

I adore her. Emme you are my life!

Una publicaci贸n compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'