EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 26 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 11:38hs. del 27-04-2019

CARNAVALES OFICIALES 2019

Corsos oficiales: arrancó el pago del adicional a los policías

Desde la Policía de Corrientes informaron a Radio Sudamericana en exclusiva que inició el pago a los efectivos policiales que realizaron adicionales en los corsos oficiales de la Capital. Se trata de la liquidación del día 6 de febrero (show de comparsas) y de los días 8,15 y 16 del mismo mes (desfile en el corsódromo). 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- GUILLERMO 27/04/2019 - 09:48hs

una verdadera vergüenza y una total falta de respeto al personal que trabaja para poder fortalecer su magro sueldo, le abonan después de casi 3 meses cuando el dinero esta desvalorizado. Lamentable que denigren así a las instituciones y a las personas. El estado y la conducción AUSENTES como siempre, GANADOR el empresario. VERGÜENZA debe darles.


2- Chamorro Carlos 26/04/2019 - 18:21hs

Buenas tardes. Realmente me parece una vergüenza que recien a estas altura se esten cobrando servicios adicionales de Febrero. Les comento que con el misero sueldo de un policía no alcanza para vivir y el servicio policia adicional cubre algunas urgencias se debe pagar al finalizar el servicio como está reglamentado o por lo menos si te pagan tres meses despues que se le pueda aplicar algún interés. Si decir que es un servicio que se implemeto por el estado y es totalmente en negro, no existen registros que tenga valor legal para reclamar si alguno se queda con algún vueltito en el recorrido del efectivo.


1- Eduardo 26/04/2019 - 13:44hs

La verdad es una vergüenza que nos paguen así encima que ya nos jodieron con los barriales que nos hicieron laburar 12 hs y nos pagaron solo 8 y ahora empieza a pagar así por tramos miserables que vergüenza y tenemos las manos atadas la boca tapada que no podemos decir nada, nos manosean el bolsillo como quieren espero que hagan escuchar esto. El servicio se cumple pero el pago bien gracias total no somos personas solo somos un número que a nadie le importa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'