EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

S谩bado 20 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 20:07hs. del 20-04-2019

LIGA NACIONAL DE BASQUET

Javier Saiz: "hoy en d铆a estamos un escal贸n por debajo de ellos"

En la noche del viernes, Regatas Corrientes cayó como local frente a Instituto de Córdoba por 82 a 87, y sumó su tercera derrota en la seguidilla de 4 juegos de local que tuvo en abril. Javier Saiz, apuntó a la diferencia que hay con los cordobeses, y dijo que “hoy en día estamos un escalón por debajo de ellos”.


Regatas Corrientes cayó frente a Instituto como local, y sumó así tres derrotas, en su seguidilla de cuatro juegos de local, donde perdió con Estudiantes (Concordia), Ferro e Instituto.

 

Con respecto a la derrota frente a los cordobeses, una de las figuras “remeras”, el ala pivote internacional Javier Saiz, dijo que “hoy en día estamos un escalón por debajo de ellos”.

 

Sin embargo, el jugador de Regatas, sabe que todavía hay tiempo para corregir, y continuó diciendo que, “pero corrigiendo un par de cositas le podemos competir, y en una serie de playoffs, y quien dice, llevarnos la serie”.

 

El jugador de 25 años, habló del juego, y analizó los puntos por donde pasó la derrota “fantasma”: “jugamos un primer tiempo muy claro, jugando como nosotros queremos, con dinámica en la ofensiva y cerrados defendiendo a los tiradores, pero en el segundo tiempo a ellos se les abrió el aro, y tuvieron tiros difíciles que los metieron”.

 

“Nosotros, a su vez, no supimos contestar en el lado ofensivo, perdimos un poco de circulación, en parte porque ellos aumentaron la presión, y ahí sacaron una brecha que pudimos decorarlo y acercarnos, pero ahí ya habían quebrado el partido”, continuó Saiz.

 

Una de las principales causas de la derrota, fue el tercer cuarto, donde al equipo de Lucas Victoriano le anotaron 33 puntos, permitiéndole a la visita pasar al frente y sacar una buena diferencia.

 

Con respecto a ello, el ala pivote dijo que “varios puntos fueron por mérito de ellos, pero estuvimos mal atrás y mal ofensivamente, que combinado los dos fue la brecha de diferencia”.

 

Por último, el jugador que representa a la Selección Nacional Argentina, habló de la gira por Santiago del Estero que se viene para el equipo, y concluyó que “esto es así, es un partido y luego viene el otro, así que hay que aprender de los errores, y ya hay que focalizar en los dos rivales que vienen que van a ser durísimos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'