Sociedad

Lunes 15 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 07:18hs. del 16-04-2019

INICIA LA CAMPA脩A PARA POBLACI脫N EN RIESGO

Vacunaci贸n antigripal: las dosis llegan este mi茅rcoles a Corrientes

La doctora Angelina Bobadilla, jefa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública dialogó con radio Sudamericana y confirmó que la provinción de vacunas anti-gripales saldrían mñana para la ciudad. Adelantó además que, "el lunes, después de Semana Santa, comenzará la logística de distribución en toda la provincia y el inicio de campaña". A la par se distribuirá la Menveo.


Tal como lo había indicado en una entrevista el pasado 4 de abril, la doctora Angelina Bobadilla, jefa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública, confirmó este lunes a radio Sudamericana que este miércoles llegarán a Corrientes las dosis de la vacuna antigripal y la Menveo. Después de Semana Santa, comenzará la distribución de las dosis en toda la provincia.

Desde la próxima semana iniciará la distribución progresivamente en los hospitales capitalinos, Pediátrico Juan Pablo II, en el Ángela Iglesia de Llano y en los centros de atención.

ALERTA DE SARMPIÓN

La médica hizo un llamado a los padres en cuanto a tomar los recaudos y medidas necesarias para evitar contagios. El alerta epidemiológico está vigente desde el caso de Rosario, un caso asociado a la importación de un turista ruso. "Pedimos a los papás que se acerquen a los centros vacunatorios, es la Triple Viral la que utilizamos la temporada pasada en el caso de prevención de Sarampión - Rubéola. Vacuna a los 12 meses y hasta los 5 años

Los adultos también deben inocularse, "en caso de viajar a Brasil u otro lugar, tener presente contar con las vacunas ante el alerta por sarampión". 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'