EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Jueves 14 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 08:09hs. del 15-03-2019

MAURICIO MACRI

Ruptura de Cambiemos en C贸rdoba: "Es algo que no quer铆amos"

El Presidente habló de la disputa entre Mario Negri y Ramón Mestre, quienes competirán en listas separadas.


Luego de que se confirmara la ruptura de Cambiemos en Córdoba, Mauricio Macri se refirió a la disputa entre Mario Negri y Ramón Mestre, quienes finalmente competirán en listas separadas.

"Lo que pasó fue que dos dirigentes importantes de Cambiemos no se pusieron de acuerdo en cómo dirimir sus candidaturas en una interna y llevaron las cosas a un punto en el que hoy vamos a tener dos candidatos que representan en mismo espacio. Es algo que no queríamos", señaló el mandatario. Y agregó: "Lo que pasó en Córdoba no pasó en otras provincias".

La ruptura se oficializó el miércoles luego de que Negri inscribió el espacio "Córdoba Cambia", que integrará junto a Héctor Baldassi y Luis Juez, mientras que Mestre, intendente de la ciudad de Córdoba, lo hará por la Unión Cívica Radical (UCR).

Crisis económica

Por otra parte, el Presidente aceptó que la Argentina atraviesa una recesión y aseguró que el país "debe buscar la estabilidad macroeconómica".

En este sentido, deslizó que el proceso electoral provoca inestabilidad económica. "Tenemos que demostrarle al mundo que entendimos, que no vamos a gastar más de lo que tenemos, que no vivimos de prestado, y que cobramos los mínimos impuestos para que crezca el sector privado y las Pymes", aseguró.

Fue allí cuando le pidió al electorado ratificar a Cambiemos por cuatro años más en el poder. "Tenemos que ratificar en un proceso electoral esto, porque esta situación (por las elecciones) también generan inestabilidad económica. Ahora hay una elección y el mundo está esperando ver si ratificamos este camino", enfatizó el jefe de Estado.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Fabian 14/03/2019 - 20:33hs

Que Dios nos ayude si llega a ganar otra vez...


1- Juan 14/03/2019 - 17:38hs

Ram贸n Mestre de C贸rdoba fue el designado por el Presidente Fernando De la R煤a en 1999 como Interventor de Corrientes, luego de la brutal represi贸n del Puente Gral. Belgrano, porque hac铆a 4 meses no se pagaban los sueldos a los Maestros ni empleados p煤blicos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'