Politica

Martes 12 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 12:49hs. del 12-02-2019

AUDIENCIA EN DIPUTADOS

Cassani recibió a director de la Agencia Nacional de Materiales Controlados

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani recibió al Director Nacional de Planificación Estratégica de ANMaC -Agencia Nacional de Materiales Controlados- Dr. Federico Sottile quien lo visitó acompañado por el delegado provincial Lisandro Almirón.


El motivo de la presencia del funcionario se debe a la campaña de regularización de usuarios de armas de fuego que avanza en el país y llegó a la provincia de Corrientes con el objetivo de actualizar las bases de la agencia respecto a usuarios en actividad de las Fuerzas de Seguridad y Policiales, los Servicios Penitenciarios y las Fuerzas Armadas de la provincia, para lo cual ya se firmó un convenio.

El titular de Diputados destacó la importancia de esta “regularización” y se interiorizó de las capacitaciones que ANMaC realiza a nivel país; como así también conoció los planes de esta dependencia para el corto y largo plazo.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'