Sociedad

Lunes 11 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 21:33hs. del 11-02-2019

EN ITUZAINGÓ

Comparseros enojados tras el operativo "Comparsa Narco"

El corresponsal de Radio Sudamericana Darío Miño habló tras las repercusiones que hubo en la localidad tras el secuestró la carga de casi 10 toneladas de droga, las cuales fueron contabilizadas en el corsodromo de la ciudad. “Los comparseros estaban indignados porque los medios nacionales aseguraban que la droga había sido entrada en el interior de las carrosas de las comparsas por eso la denominación del operativo “Comparsa Narco”, indicó




El fin de semana la Prefectura Naval Argentina desarrolló uno de los operativos más grandes de la gestión: en Ituzaingó, los miembros de la fuerza decomisaron un cargamento de más de 9.100 kilogramos de marihuana y detuvieron a dos narcos.

El operativo fue  denominado "Comparsa Narco", debido a que el recuento de la droga secuestrada se realizó en el corsodrómo de la ciudad de Ituzaingó.

El corresponsal de Radio Sudamericana Darío Miño habló sobre el enojo de los comparseros tras ser vinculados por los medios nacionales con las casi 10 toneladas de droga.

“Los comparseros estaban indignados porque los medios nacionales aseguraban que la droga había sido entrada en el interior de las carrosas de las comparsas por eso la denominación del operativo “Comparsa Narco”, indicó

Asimismo agregó “lo que quieren es que quede claro que no tienen nada que ver con la droga,  eso lo encontraron en un predio a más de 20 kilómetro de la localidad Ituzaingó,  fue traído en camión el corsodrómo que se utilizó porque fue sugerido por el intendente Eduardo Burna porque era amplio y con buena iluminación”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'