EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Lunes 11 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 10:17hs. del 11-02-2019

ESPECTÁCULO

Los looks de la alfombra roja de los Grammy 2019

Conocé los outfis de las artistas que pasaron por la gala de la 61ª edición de los premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.


La alfombra roja es la antesala de los grandes eventos del mundo del espectáculo. Esta vez, la 61ª edición de los Grammy 2019 no fue la excepción y se convirtió en el escenario perfecto para que las artistas nominadas o invitadas desfilaran todo tipo de outfits.

Desde vestidos clásicos, trajes oversized, apliques con mucho brillo, hasta atuendos que -para más de uno- podrían ser alquilados en una casa de disfraces. Los premios organizados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación dejaron atuendos para todos los gustos.

Una de las más arriesgadas fue la cantante Miley Cyrus que se animó a un traje de color negro con un saco escotado y un pantalón semioxford. El look lo coronó con unas sandalias taco aguja.

En una línea más clásica, Dua Lipa se llevó todas las miradas con un vestido color plata brilloso, que se destacó por su elegancia. Así también como el de Lady Gaga, que eligió un color similar.

Sin embargo, hubo algunos outfits que llamaron más la atención. Cardi B dejó a todos atónitos con un vestido que simulaba ser una perla de mar y Katy Perry con uno al que muchos bromearon que era parecido a un cupcake.

Los looks más llamativos de los Grammy 2019

Lady Gaga

Jennifer López

Dua Lipa

Katy Perry

Anna Kendrick

Cardi B

Camila Cabello

Alicia Keys

Miley Cyrus

Meghan Trainor

Maren Morris

Bebe Rexha

Heidi Klum

Jada Pinkett Smith

Lele Pons

 

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'