Mundo

Viernes 11 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 11:17hs. del 11-01-2019

REDES SOCIALES

Furor por la conductora de TV que usó camisa con forma de pene

Una periodista de la televisión australiana se presentó en el aire con un atuendo particular. Las redes sociales explotaron con el suceso. Mirá los posteos y la reacción de la protagonista.


Una presentadora de TV se volvió viral en redes sociales por utilizar una blusa catalogada como polémica. El escote que utilizó en una emisión tenía forma del miembro viril masculino.

Un televidente que sintonizó el Canal Nueve de Australia esta semana se encontró con la periodista Samantha Heathwood con un atuendo especialmente memorable.

Los espectadores se dirigieron de inmediato a las redes sociales para señalar la interesante elección de vestuario: muchos de ellos llamaron a la prenda como la "chaqueta del pene", mientras que otros dijeron que fue una "operación de pene" por parte del Canal Nueve de Australia.



Una persona escribió: "Sé que soy inmaduro, pero esto me molesta". Otro agregó: "Literalmente no se puede dejar de verlo ahora".

Pero no todos tenían cosas malas que decir sobre la chaqueta; uno de ellos escribió: "¡Ustedes son tan maliciosos, y qué, se ve bien en ella!".

Este no fue el primer rodeo de la chaqueta en la televisión en vivo. Una foto similar de la prenda también hizo las rondas en las redes sociales hace unos años, cuando se vio a otra periodista llamada Natarsa Belling vistiéndolo en 10 News.


Se lo tomó con humor

A través de una ‘historia’ en su cuenta de Instagram, Samantha indicó que se dio cuenta de lo que pasaba gracias a los innumerables mensajes que recibió. Asimismo, señaló que nadie en el canal la obligó a usar esa prenda y que ella misma la eligió, asumiendo que los televidentes ya habían superado lo ocurrido en 2016. Al final, bromeó con que vendería la chaqueta.

Crónica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'