EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Jueves 06 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 08:06hs. del 07-12-2018

LIGA NACIONAL

Omar Cantón, se transformó en el nuevo jugador del Club de Regatas

El pivote rosarino Omar Cantón se transformó en nuevo jugador del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) temporada 2018/19. En las próximas horas se sumará al equipo de Lucas Victoriano para debutar en Junín.


A horas del salto inicial de su decimoquinta participación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), el Club de Regatas Corrientes reforzó su plantel, específicamente en la zona pintada.

Regatas sumó al pivote rosarino, Omar Cantón, recientemente desvinculado de Quilmes de Mar del Plata; quién llegará al “Fantasma” por una temporada, ocupando la plaza que la institución tenía vacante.

Cantón, que nació un 27 de agosto de 1982 en la ciudad de Rosario (Santa Fe), tiene una basta trayectoria en la Liga Nacional, en donde jugó en Libertad de Sunchales y Regatas de San Nicolás, en sus inicios.

Para luego jugar en La Unión de Formosa, Obras Sanitarias, Unión Progresista de Villa Angela, Bahía Basket, y Lanús, entre otros, para finalmente recalar en Quilmes en donde jugó el Súper 20 – 2018.

El pivote rosarino, que mide 2.08 metros de altura, disputó en el “cervecero” diez (10) partidos durante la disputa del Súper 20, con un promedio de 12,3 puntos y 4,2 rebotes en 23 minutos en cancha.

Internacionalmente, Cantón jugó en WTC Cornella (Club Básketball Cornella de Barcelona, España), Sport Club do Recife (Brasil), Academia de la Montaña de Medellín (Colombia), y Nacional, Unión Atlética y Hebraica Macabi, todos de Uruguay; entre otros.

En las próximas horas, Cantón se sumará al plantel para integrar la delegación que viajará a Junín y Bahía Blanca para enfrentar a Argentino y Bahía Basket, respectivamente; y debutar el lunes 10 de diciembre.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'