EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 08:48hs. del 06-12-2018

SIGUE EL ESCÁNDALO EN MANDIYÚ

Dacunda denunció penalmente a Igarzabal e insistió "él renunció"

Carlos Báez Dacunda, secretario deportivo de Mandiyú, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la crisis institucional que atraviesa el club. Confirmó que inició acciones penales contra Juan Ignacio Igarzabal y sostuvo que fue el propio dirigente quien firmó su renuncia “de puño y letra”. “Hoy, para el club, el presidente es Gonzalo Saravia”, expresó.


El dirigente de Mandiyú, Carlos Báez Dacunda, dialogó con Radio Sudamericana y confirmó que en octubre realizó una denuncia penal contra Juan Ignacio Igarzabal por sus dichos ante los medios de comunicación de supuesta falsificación de firma de una renuncia.

“La denuncia se realizó y el motivo es porque se Igarzabal dijo ante los medios de comunicación que se habían falsificado las firmas, que yo las había adulterado y luego no quiso hacerse cargo de la situación, entonces que lo dirima la justicia”. “Yo no estoy acostumbrado a hacer este tipo de actos y no se me ocurre hacer este tipo de cosas”.  

Báez Dacunda sostuvo que la renuncia se presentó a fines de agosto y aseguró que fue hecho de puño y letra por Igarzabal. “No hay nada falsificado y están todos los medios dados para que se clarifique lo antes posible”.

“Tengo esperanzas que la justicia resuelva la situación”, prosiguió Dacunda y recalcó que el actual presidente de la institución es Gonzalo Saravia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Luis 05/12/2018 - 19:36hs

Nunca jugó ni a la balita Baez este chanta!!! Jajaja


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'