EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Lunes 03 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 23:09hs. del 03-12-2018

TRATAMIENTO EN EXTRAORDINARIAS

Canteros respaldó la Ley de Presupuesto enviada por Valdés

El vicegobernador Gustavo Canteros expresó su “más firme respaldo al proyecto de presupuesto enviado por el gobernador Gustavo Valdés”, en razón de que “se trata de un instrumento institucional indispensable para que la provincia pueda continuar el ritmo de obras y realizaciones durante el ejercicio fiscal venidero”.


Canteros llamó a “acompañar la iniciativa remitida por el doctor Valdés a la Legislatura, de modo que en extraordinarias podamos cumplir con esta instancia para que la provincia cuente con presupuesto aprobado al iniciarse el período 2019”.

“Desde mi condición de conductor del Senado ratifico mi compromiso de gestionar los consensos para que la denominada ley madre de la administración correntina sea sancionada en los plazos necesarios, ya que cumplir con ese paso contribuirá a la solidez de los procesos administrativos del Estado correntino”, manifestó.

El vicegobernador recordó que “el primer mandatario provincial envió un proyecto de presupuesto equilibrado y con rigor técnico, lo que habla de la transparencia de una gestión que ha consolidado una forma de conducir el Estado dando seguridad y tranquilidad a los ciudadanos”.

“Es necesario continuar con esta impronta y allí radica mi compromiso de acompañar el presupuesto a fin de garantizar las realizaciones previstas en la provincia para el ejercicio 2019, el cual debe ser un año de desarrollo, con más trabajo y oportunidades para los correntinos”, analizó Canteros.

NOTAS RELACIONADAS

DISCUSIÓN EN EXTRAORDINARIAS
Presupuesto: la oposición pone la lupa en pedido de endeudamiento

Presupuesto: la oposición pone la lupa en pedido de endeudamiento

El diputado provincial Martín Barrionuevo dialogó con Radio Sudamericana en el marco del inicio de las discusiones por la aprobación ...

1
1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'