Policiales

Lunes 23 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 14:51hs. del 23-04-2018

PEDIDO DE LOCALIZACIÓN

Busca intensamente a su hermano que desapareció camino al trabajo

María es hermana de Carlos Miguel Perfetto, quien se encuentra desaparecido desde el viernes 20 por la mañana. La mujer indicó que el hombre en cuestión se dirigía al trabajo, pero nunca llegó. La denuncia fue radicada ante la policía y piden ayuda para dar con su paradero.


Se trata de Carlos Miguel Perfetto (40) quien salió desde su casa en el Barrio Chiquita y se dirigió hasta su trabajo por calle Catamarca, casi Carlos Pellegrini.

El hombre nunca llegó al trabajo y generó preocupación en su familia. Todo sucedió el pasado viernes por la mañana y en horas de la noche de ese mismo día, su hermana recorrió hospitales y comisarías “esperando lo peor”.

“Mi hermano es muy tranquilo y no tenía motivos para irse. Me parece muy raro. Él es soltero y vive con mi abuela de 80 años”, aseguró María en Sudamericana-.

Al momento de su desaparición, Perfetto  vestía remera celeste y pantalón buzo color azul. “Pido que me ayuden a encontrarlo. No sabemos dónde está ni qué le pasó”, agregó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Gato 24/04/2018 - 09:19hs

se fue de gira el pibe...jajajajajaj


1- Madre Selva 23/04/2018 - 20:15hs

Que aparezca, comentar para que corra la voz, que pasó...?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'