EN VIVO zonzeras / Quique Lezcano



Politica

Lunes 23 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 10:29hs. del 23-04-2018

ENCUENTRO AMPLIADO

Funcionarios provinciales y municipales coordinaron acciones de trabajo

En la mañana de hoy se concretó un encuentro de los habituales entre el Gobernador Gustavo Valdés, funcionarios provinciales y el intendente de la Ciudad de Corrientes. En la convocatoria se dialogó sobre distintas obras que se llevan adelante en la ciudad y el trabajo conjunto para llevarlas a cabo. Destacaron el avance en definiciones sobre fibra óptica y conectividad y la refuncionalización de la Terminal de Ómnibus.  


El ministro Horacio Ortega dialogó con Sudamericana antes de ingresar a la reunión ampliada que el Gabinete provincial, encabezado por el Gobernador Gustavo Valdés y ampliada a la Municipalidad de Corrientes. Expuso que la intención fue trabajar en detalles del Plan Hídrico para la Capital, además de obras que las dos gestiones encaran de manera conjunta en Santa Catalina y otras zonas.

Ortega también resaltó la importancia del Pacto Fiscal que acordó la Provincia con los 72 municipios y adelantó que esta semana, probablemente el miércoles, comience el trabajo previo a la conformación del sistema de tratamiento de residuos urbanos para el sur provincial. La cuenca prevista incluirá a localidades como Santa Lucía, Goya, Esquina, San Roque y zonas de influencia.

Asimismo, adelantó que posteriormente se comenzaría a trabajar en la creación de una empresa que presté servicios de conectividad a nivel provincial. Para ello, adelantó, el Gobernador tiene pensado convocar a los presidentes de las cámaras legislativas, considerando que esto y otras cuestiones, deben pasar por la Legislatura. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...


'