Politica

Lunes 20 de Febrero de 2017

ACUERDO MILLONARIO

Citaron a nueva audiencia entre el Gobierno y el Correo Argentino

Lo dispuso la Cámara Comercial luego que el Poder Ejecutivo pidió hoy dejar sin efecto la propuesta que había firmado con la empresa. La nueva audiencia será el 16 de marzo.


La Cámara Comercial convocó para el próximo 16 de marzo a las 11 horas a nueva audiencia entre el gobierno de Mauricio Macri y el Correo Argentino S.A., empresa de la familia Macri, por la deuda que la compañía tiene con el estado nacional.

Fuentes judiciales informaron a Infobae que el Poder Ejecutivo presentó hoy un escrito en el que pidió dejar sin efecto el acuerdo que en junio pasado había llegado con el Correo para pagar su deuda y que había sido objetado por la fiscal Gabriela Boquín por abusivo y que había generado críticas en la oposición y el propio oficialismo.

"Fíjase audiencia para el día 16 de marzo del corriente a las 11 horas, a la cual deberán comparecer las sindicaturas actuantes y la concursada, invitando asimismo a la Sra. Fiscal General de la Cámara", resolvió la Cámara.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Florencia furiosa por la amistad de Coty y Nicolás: ¿De qué te reís mogoli...?

Desde su regreso a Gran Hermano, Coty ha logrado perturbar a varios de los participantes, siendo Flor una de las ...

Tini Stoessel se aleja de la música: a qué se debe esta fuerte decisión

Tras el lanzamiento de su nuevo disco "Un mechón de pelo", la cantante le pondrá pausa a su carrera musical ...


'