EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo

Espectaculos

Viernes 20 de Enero de 2023

GRAN HERMANO

Julieta y La Tora criticaron tildaron de envidiosa a Coti y ella respondió

La correntina sigue dando que hablar dentro de la casa de Gran Hermano y esta vez se encargó de responder. 


Hace más de dos semanas que Coti Romero dejó Gran Hermano, sin embargo, la correntina sigue dando tema de charla y hasta de burlas dentro de la casa. Sobre todo entre las chicas, especialmente Julieta, con quien la rubia tuvo una épica pelea a gritos luego de su famosa "traición".

Cuestión que las participantes todavía no pudieron soltar a Coti, quien parece operar aún como una suerte de “jugadora fantasma” cuya ausencia se hace notar. Y eso fue lo que sucedió en las últimas horas, cuando de tertulia en la galería, Julieta, La Tora, Daniela y Camila volvieron sobre ella.

¿Se acabó el amor? Aseguran que Coti y el Conejo de Gran Hermano están separados: su reacción

Todo empezó cuando La Tora le preguntó a Disney si alguna vez había podido “hablar bien” con Coti luego de la nominación espontánea que se leyó como una jugada sin códigos, ya que la blonda había prometido no votar a las chicas, sus supuestas amigas.

“Sí, lo hablamos a los gritos. Yo no quería hablar con ella”, contestó Juli. A raíz de eso, las mujeres empezaron a debatir sobre la novia del Conejo hasta que concluyeron que el problema con ella eran sus celos e inseguridades, por cómo Alexis miraba a la bailarina.

TEMAS RELACIONADOS

Gran Hermano Coti de Gran Hermano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles