Sociedad

Jueves 26 de Enero de 2023

CORRIENTES

Su hija tiene fiebre hace 4 meses y vende una rifa para llevarla al Garrahan

Verónica Rivero dialogó con Radio Sudamericana y contó la difícil situación que atraviesa su hija Isabella de 4 años quien padece una extraña combinación de síntomas: fiebre, sangrado de nariz, brotes y dolores articulares. Necesita viajar a Buenos Aires para ser atendida en el Garraham por lo que su familia vende pizas congeladas y está sacaron una rifa solidaria a fin de juntar dinero para el tratamiento.


Isabella es una nena de 4 años, de la ciudad de Corrientes, que desde hace 4 meses tiene fiebre alta, lo que la lleva a sufrir desmayos, dolores articulares intensos, perder la memoria por momentos y bajar de peso constantemente.   

Al principio pensaban que se trataba de  una infección urinaria pero después tuvo hemorragias nasales y comenzó a brotarse de la nada, así se fue debilitando y bajando de peso. “Esto empezó a fines de octubre y hasta hoy mismo salimos a las corridas porque tuvo otro episodio. Los médicos desconfían que sea lupus”, contó Verónica Rivero, la mamá de la niña.

RIFA SOLIDARIA Y PIZAS

Desde que comenzó esta pesadilla recorrieron distintos especialistas pero ninguno logró descubrir qué es lo que le pasa. Hoy consume varios medicamentos para tratar de mantenerse estable. La esperanza es que en el hospital Garrahan de Buenos Aires le den una solución.

“Su pediatra nos sacó turno para el 10 de febrero y tenemos varios estudios que hacerle antes, además tenemos que juntar plata para estar varios días allá porque por lo que me dijeron ella no va a quedar internada”, explicó la mamá-  

Verónica es masoterapeuta y no tiene obra social. “Una persona nos ofreció lugar en su casa y también me dijeron que me iban a gestionar los pasajes pero todavía no tengo nada confirmado. La verdad es que no doy abasto con los gastos, ya ocupé todos mis ahorros, tampoco puedo desempeñarme a tiempo completo porque tengo que estar pendiente de ella",   explicó.

Por estas razones es que decidieron realizar una rifa que se sorteará este viernes por Lotería Correntina Nocturna. También estarán vendiendo pizas congeladas el domingo. 

SI PODES COLABORAR COMUNICATE AL 3795 13-9481

 

TEMAS RELACIONADOS

Isabella Garraham

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Maria 28/01/2023 - 15:31hs

Q corran al bs as y dejen de perder tiempo con rifas, allá la atienden volando como hacen con los bolitas, paraguayos etc


5- Maria 27/01/2023 - 21:41hs

Pobre angelito Q ESTAN ESPERANDO Q EL GOBIERNO NO LE AYUDA A ESTA MADRE DESESPERADA no tienen idea q si llega hacer Lupus entre q avance la enfermedad peor es yo tngo lupus y tuve algunos d esos sintomas es horrible los dolores son como 5mil chuchillos hincandot en todo el cuerpo se llora dl dolor y lo peor d todo q ataca a los organos aca en Corrientes no hay muchos profesionales con esa enfermedad y el dignostico t dan en el Garrahan a mi me lo dieron en ese hospital aca en Corrientes no sabian q tenia Lupus.


4- Juan Pueblo 27/01/2023 - 12:46hs

Sudamericana no censuren los comentarios, sabemos que viven de la pauta oficial, caraduras


3- Juan Pueblo 27/01/2023 - 09:25hs

Y SALUD PÚBLICA DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES!!!!DÓNDE ESTA EL MUNISTRO CARDOZO?? DE VACACIONES??? Y EL AVIÓN SANITARIO DE LA PCIA. ESTÁ SOLO PARA LA CAMPAÑA POLÍTICA???


2- Taragüisita 27/01/2023 - 08:05hs

En estos casos el Estado debería decir presente con un avión, un lugar donde vivir mientras duren sus estudios en el Garraham. Se gastan en tantas cosas con menos trascendencia que la desconocida enfermedad de esta niña que ya lleva 4 meses de sufrimiento.


1- Taragüisita 27/01/2023 - 08:05hs

En estos casos el Estado debería decir presente con un avión, un lugar donde vivir mientras duren sus estudios en el Garraham. Se gastan en tantas cosas con menos trascendencia que la desconocida enfermedad de esta niña que ya lleva 4 meses de sufrimiento.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles