Policiales

Sábado 28 de Enero de 2023

EN TRES ISLETAS

Chaco: un hombre mató a otro mientras dormía y luego se disparó

El atacante no respondió a los estímulos médicos pero permanece en terapia. Ocurrió esta madrugada de sábado y no se descarta la posibilidad de que se haya tratado de un conflicto de pareja.


Un hombre de 39 años asesinó a otro de 32 en la madrugada de este sábado en Tres Isletas, provincia del Chaco, mientras dormía con una mujer de 29. Se investiga la posibilidad de que se haya tratado de un crimen pasional.

El hecho ocurrió alrededor de las 5. Las víctimas son Germán Ernesto Godoy, de 32 años oriundo de Río Cuarto Córdoba, y Jorge Gustavo Barrientos, de 39 años y con domicilio en el barrio Alianza de Tres Isletas.

Según se pudo investigar, Godoy se encontraba durmiendo en el domicilio de una mujer de 29 años cuando Barrientos ingresó a la fuerza, disparó dos veces contra el cordobés y luego se autolesionó con un disparo en la sien.

El hecho fue presenciado por la joven estudiante identificada por las siglas Y.B.N, quien relató a la policía lo ocurrido.

Ambos hombres fueron trasladados al hospital local y luego a un centro médico de alta complejidad, donde el médico de guardia confirmó que Godoy perdió la vida a causa de un disparo en la cabeza y otro en la cadera izquierda. En tanto, Barrientos, quien se disparó a sí mismo, no respondió a los estímulos pero permanece internado en condición crítica.

Los agentes policiales secuestraron del lugar del hecho una motocicleta Kikai de 110 cilindradas, un revolver calibre 32, cuatro vainas servidas y dos cartuchos.

La causa recayó en el fiscal Gerónimo Agustín Roggero y el perito José Alcaráz. En el lugar trabajó personal del Gabinete Científico y las autoridades policiales de turno.

Con información de Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

Chaco murió hombre tiro en la cabeza tres isletas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles