Policiales

Sábado 28 de Enero de 2023

BARRIO DE PALERMO

Buenos Aires: una mujer desnuda cayó de un piso 25 y se desmembró

Una mujer murió luego de caer desde el piso 25 de un edificio en el barrio porteño de Palermo. El hecho sucedió el jueves a la mañana y la Justicia investiga las circunstancias en que se dio el hecho, ya que algunos vecinos declararon que habrían escuchado gritos antes de la tragedia.


La víctima tenía 50 años y fue encontrada sin vida por testigos unos minutos después de las 9 de la mañana en la propiedad ubicada en Juan Bautista Justo al 1000, en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

El cuerpo terminó desmembrado luego de chocar contra una estructura de metal en su caída. Tras un llamado al 911, agentes de la Policía se acercaron hasta el lugar.

La Justicia trabaja sobre la hipótesis de un posible suicidio. En ese marco, la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°13 quedó a cargo de la causa y ordenó una serie de medidas tendientes a clarificar las circunstancias en que ocurrió el hecho. En primer lugar, agentes de seguridad privada entraron al departamento desde donde cayó la mujer, pero no encontraron rastros de otra persona en el lugar, lo que descartaría un homicidio.

Por otra parte, se secuestraron las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio y del barrio y se les tomó declaración a algunos vecinos que afirmaron haber escuchado gritos de una mujer justo antes del impacto. Asimismo, el diario LA NACIÓN agregó como dato fundamental que había tenido un intento de suicidio a fines de 2021 y que estaba recibiendo tratamiento psicológico.

En las próximas horas se le realizará una autopsia al cadáver en busca de eventuales signos de violencia.

Con información de La Nación.

TEMAS RELACIONADOS

Buenos Aires mujer suicidio caba suicidio en palermo piso 25

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles