EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez

Mundial Qatar

Martes 20 de Diciembre de 2022

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL

Tatuajes: la Copa del Mundo y la figura de Messi, los más pedidos

Tras la obtención del tercer título mundial de la selección argentina, iniciaron los pedidos para dejar inmortalizado ese momento único en la piel. Fernando Rolón, tatuador correntino, dijo “nos piden tatuajes de todos los tamaños”.


Como promesa o por simple gusto, los fanáticos decidieron llevar en la piel el triunfo de la Selección en el Mundial de Qatar 2022. Tras la obtención del título, los tatuadores correntinos ya comenzaron a trabajar “horas extras” por el aluvión de pedidos.

¿Qué modelos son los más pedidos?

Fernando Rolón, quien tiene su estudio en Corrientes Capital, indicó en este medio que la Copa del Mundo y la cara de Lionel Messi son los más pedidos por los fanáticos.

“Piden de todos los tamaños, hay gente que se la juega con cosas grandes, pero otras por cosas más pequeñas como las fechas o las 3 estrellas”, contó.

Los tatuajes pueden ir a partir de los 4 mil pesos y según indican “es barato para algo que lo vas a llevar en la piel toda la vida”. Uno de los dibujos que más se repite es la imagen de Messi desde la cintura para arriba besando la copa.

Otros hinchas se animan a tatuarse la cara de Ángel Di María, clave en el equipo de Argentina campeón del mundo.

TEMAS RELACIONADOS

messi Qatar 2022 argentina campeona del mundo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles