Mundial Qatar

Lunes 19 de Diciembre de 2022

ARGENTINA CAMPEONA DEL MUNDO

Correntino festejó el triunfo de Argentina en Francia: "La sufrimos"

Leo González, correntino viviendo en Francia, dialogó con Radio Sudamericana y contó cómo se vivió en aquel país el triunfo de Argentina en la final de la Copa del Mundo. "Todos los argentinos fuimos al centro a festejar. Estuvimos escoltados por las fuerzas de seguridad, pero no pasó nada". 


Leo González, instalado en zona de la ciudad de Toulouse, ubicado al sur de Francia, vivió la final del Mundial como nunca. Rodeado de franceses, pero acompañado de argentinos, sufrió como cada corazón albiceleste.


“Lo vivó en casa de un amigo con algunos franceses. La sufrimos como todos, pero por algo quedó para nosotros”, dijo el joven correntino quien inició un emprendimiento.

“Los franceses decían que su equipo estaba irreconocible y que Argentina estaba completamente por arriba de ellos”, agregó a este medio. “Fue una locura el penal de Montiel, fue un golpe durísimo”.

“Después del partido fuimos al centro a festejar con toda la banda argentina de Toulouse. Estuvimos escoltados por la Gendarmería porque había algunos hinchas franceses, pero no pasó nada y pudimos festejar”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS

Mundial Qatar 2022 final del mundial qatar 2022 correntino en Francia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles