EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano

Mundial Qatar

Sábado 24 de Diciembre de 2022

EL HEREDERO

Mateo Messi, el heredero que "la pisa" mejor que su papá

Es furor en redes un video del segundo hijo del astro argentino peloteando en el Lusail un rato después de la final ganada. A diferencia del padre, es derecho, pero con la pelota.


Al igual que como suele suceder después de cada título ganado, las familias de los jugadores de la Selección argentina en Qatar 2022 invadieron el campo de juego para tener un festejo íntimo con campeones. Tras la premiación, vuelta olímpica y saludos, los nenitos de los futbolistas se armaron un picadito en pleno Lusail y el que destacó con una gambeta que se volvió viral en redes fue justamente Mateo Messi, el hijo del medio de Lionel.

En un video corto, un hincha que estaba en la tribuna capturó justo el momento en el que Mateo, que estaba jugando con los hijos del Papu Gómez y Paredes, se armó una linda jugadita y metió un pie a pie clásico de los que metía su papá Messi cuando tenía su edad (7) y jugaba en las infantiles de Newell's. Eso sí, su pierna hábil es la derecha, a diferencia de Lionel.

Al que gambeteó Mateo fue al hijo del Papu Gómez y -envalentonado- quiso tirarle la misma a su hermano mayor Thiago (10), contra quien no tuvo éxito y se la terminó extirpando. El más chiquito de los Messi, Ciro (4), ni participó del partidito.

TEMAS RELACIONADOS

Mateo Messi LIO MESSI Leo Messi Qatar 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles