EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano

Mundial Qatar

Viernes 23 de Diciembre de 2022

ARGENTINA CAMPEÓN

Juntan firmas para repetir la final de Argentina - Francia

Luego de que se quejaran por las faltas cobradas en la final del Mundial Qatar 2022, entre la Selección Argentina vs Francia, un sitio francés junta firmas para que se juegue de nuevo.


Muchas fueron las críticas que se hicieron virales sobre la gran final del Mundial Qatar 2022, en la que la Selección Argentina se consagró campeona del mundo. Algunos acusaban que la FIFA quería darle la copa a Lionel Messi y otros se quejaban de los penales que cobró el árbitro.

Lo cierto es que, en las últimas horas, se viralizó una petición realizada por un sitio francés para que se anule la definición que le dio el máximo galardón y la albiceleste y se vuelva a jugar la final del Mundial Qatar 2022.

En la página web de MesOpinions, dentro de la sección de peticiones deportivas, aparece la titulada “¡Revive el partido Francia-Argentina!”. Luego de ello, la reseña de la plataforma especifica el motivo de la campaña: “El arbitraje se vendió totalmente, ¡¡¡nunca hubo penalti + falta de MBAPPE en el 2° gol!!! ¡Firma y comparte en masa para que se repita el partido!”, sentencia.

Cabe destacar que, luego de la polémica actuación del español Mateu Lahoz, el árbitro que mostró 18 tarjetas amarillas y una roja, en el complicado partido de la Selección Argentina contra Países Bajos, la FIFA decidió poner al polaco Szymon Marciniak como árbitro del partido de la final de Qatar 2022.

El destinatario de dicha petición de origen francés, que se hizo viral en las redes, es la propia FIFA, para que decida dar marcha atrás, luego de que se haya entregado la Copa del Mundo a la Selección Argentina, tras una definición por penales.

La misma plataforma de peticiones advierte que “¡Cuando alcance las 500.000 firmas, esta petición estará en el top 3 de las peticiones más firmadas en MyOpinions!”. Cabe destacar que, hasta el momento, el petitorio cuenta con 201.373 firmas, exactamente, hasta esta misma hora, cuando pasaron 30 minutos de las 11 (hora local).

La100

TEMAS RELACIONADOS

Argentina - Francia Final Copa del Mundo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Uriel 24/12/2022 - 07:22hs

Más bajo no podían caer, acepten la derrota. Mal perdedores q son, este mundial ganado justamente mal q les pese, es nuestro y nadie nos puede quitar, mbape come h....e


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles