EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano

Mundial Qatar

Miércoles 21 de Diciembre de 2022

MUNDIAL DE QATAR 2022

Jóvenes correntinos crearon su propia versión de la "Scaloneta"

Los cuatro chicos terminaron de pintar el colectivo marca Mercedes Benz el mismo domingo de la final del Mundial de Qatar 2022. Nerea, una de las que trabajó en la idea, contó a Radio Sudamericana cómo se gestó la iniciativa de un grupo de amigos de la localidad de Bella Vista.  


Nerea Pared es una de las creadoras de la versión correntina de “la Scaloneta” y parte de un grupo de amigos que hizo realidad el meme del colectivo que representa a la Selección Argentina. En Radio Sudamericana, relató que durante todo el mundial venían alentando por la Selección como los 45 millones de argentinos y se les ocurrió tres días antes de la final hacer realidad la idea.

Comentó que uno de los chicos del grupo tiene el colectivo que utiliza para vender muebles, pero que decidieron pintar de manera artesanal para que se vea como el famoso meme representativo del equipo de Lionel Scaloni. Los chicos de la localidad de Bella Vista lo armaron “con lo que teníamos a la mano”, pintando con sacrificio la unidad marca Mercedes Benz “porque es muy grande”.

El trabajo arduo llevó alrededor de tres días e incluso lo terminaron en el entretiempo del partido de la final de Qatar 2022 ante Francia. Ahora que terminó el Mundial, “la Scaloneta” seguirá cumpliendo con sus funciones de traslado de muebles, sin dejar de representar uno de los momentos más felices de la historia deportiva de Argentina.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Colectivo la scaloneta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles