Mundial Qatar

Miércoles 21 de Diciembre de 2022

CAMPEONES

Así quedó uno de los jugadores de la Selección por no usar protector solar

La exposición a los rayos ultravioleta fueron tema en Twitter Argentina durante la caravana de la Scaloneta. Uno de los baluartes se mostró y se lo vio dañado.


El mediocampista de la Selección Argentina campeona de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022, Alejandro "Papu" Gómez, padeció los efectos de los rayos ultravioletas en su piel al exponerse sin protección al caliente sol que todo este martes azotó al Área Metropolitana de Buenos Aires.

 

"Necesito aloe vera", bromeó el surgido en Arsenal de Sarandí fiel a su estilo.

 

Ya en medio de la caravana, las redes sociales se hicieron eco de la preocupación por los futbolistas. Los campeones estuvieron desde muy temprano en la parte superior del micro sin techo.

La exposición al sol y al calor puede generar malestar generalizado en la piel, con quemaduras de distintos grados, y cuadros graves de insolación y deshidratación. Como si fuera poco, se los observó consumiendo fernet y cerveza.

TEMAS RELACIONADOS

Selección Argentina Mundial de Qatar 2022 COPA DEL MUNDO Papu Gómez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles