EN VIVO septimo día / D. Toledo

Mundial Qatar

Martes 20 de Diciembre de 2022

MUNDIAL 2022

Dos hinchas se tiraron desde un puente al colectivo de la Scaloneta

En el medio del recorrido del equipo de Scaloni, dos personas se tiraron al micro. Una cayó dentro mientras que otra se precipitó a la autopista.


En medio de la caravana que partió del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), llevando a la Selección Argentina a la Ciudad de Buenos Aires, dos personas se tiraron de un puente al micro abierto. El video rápidamente se viralizó en redes sociales.

Los dos individuos se arrojaron desde uno de los puentes que cruza la Ricchieri por donde circuló el micro abierto de los jugadores de la AFA. El primero cayó dentro del micro mientras que el segundo golpeó contra la parte trasera del mismo y terminó en el asfalto.

Incluso, se puede ver a los jugadores pidiendole a los hinchas que no se tiren. Los fanáticos los desoyen e igual se arrojan desde las alturas.

Minutos después del incidente, la caravana fue suspendida. Los jugadores dieron una vuelta en helicoptero sobre el centro de la ciudad y volvieron al predio de la AFA.

TEMAS RELACIONADOS

mundial caravana de Argentina caravana al obelisco Selección Argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles