EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano

Mundial Qatar

Martes 20 de Diciembre de 2022

MUNDIAL 2022

Los mejores memes de la caravana de la Selección

Twitter se llenó de humoradas que hacen alusión al trayecto del equipo de Lionel Scaloni. El conjunto nacional se dirige al centro porteño con una enorme concurrencia de personas que escoltan el micro.


Los jugadores de la Selección argentina están en medio de una caravana que los llevará -supuestamente- al centro porteño para festejar por la obtención de la Copa del Mundo. Miles de hinchas se encuentran escoltando al equipo para celebrar la obtención del Mundial de Qatar y millones se concentran en las calles de Buenos Aires.

En las redes sociales, como suele ser habitual, los memes explotan. Esto se debe a no quedó del todo claro por dónde pasará el micro, debido a la cantidad de gente que hay por todas partes y porque el ómnibus va a paso de hombre.

Los mejores memes de la caravana de la Selección argentina

TEMAS RELACIONADOS

caravana de la Selección Arentina Argentina memes de la caravana memes del Mundial MUNDIAL 2022 argentina campeón del mundo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles