EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa

Mundial Qatar

Martes 20 de Diciembre de 2022

MUNDIAL 2022

La Selección sobrevoló Buenos Aires ante la mirada de los hinchas

Los jugadores se subieron a un helicóptero y cruzaron por el centro porteño para saludar a la marea humana que fue a saludarlos. "No nos dejan saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco", escribió el Chiqui Tapia en Twitter.


Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo que se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022 exhiberon el trofeo en un recorrido desde el predio de la AFA en Ezeiza a la ciudad de Buenos Aires.

Pero la multitud que llegó hasta el Obelisco colapsó el tránsito a tal punto que los jugadores debieron subirse a un helicóptero para poder cruzar por la zona, ya que por tierra era imposible hacerlo. 

 "No nos dejan saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar", escribió el Chiqui Tapia en Twitter.



TEMAS RELACIONADOS

Selección Argentina Leo Messi en helicóptero helicoptero en helicóptero por el Obelisco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles