EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel

Mundial Qatar

Martes 20 de Diciembre de 2022

QUE NECESIDAD

Video: una mujer desfiló desnuda durante los festejos en el Obelisco

​Si ropa y sin tapar sus partes íntimas, una mujer desfiló por la avenida 9 de julio mientras los hinchas esperaban a la Selección.


En medio de los festejos de los hinchas argentinos a la espera de la llegada de la Selección al Obelisco, una mujer decidió "desfilar" desnuda por la avenida 9 de julio ante la mirada atónita de los presentes.

El video fue compartido en Twitter por la cuenta @ismanewells_ , donde varios usuarios repudiaron la actitud de la mujer sosteniendo que era una vergüenza y una falta de consideración por la presencia de menores de edad en el lugar.

“No era necesario eso. Hay familias con niños y niñas, porque tengo que permitir que mi hija vea a una mina paseándose en bolas... Tristísimo”, escribió una usuaria,

Otros buscaron el lado "cómico", destacaron la falta de atención que le prestaron quienes festejaban, mientras que varios aseguraron que se trataba de "una promesa".

Por el momento se desconocen los motivos por los cuales la mujer caminó totalmente desnuda por el Obelisco.

TEMAS RELACIONADOS

caravana COPA DEL MUNDO mujer desnuda

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles