Mundial Qatar

Martes 20 de Diciembre de 2022

CARAVANA POR LA COPA MUNDIAL

Lionel Scaloni rompió en llanto durante la caravana de la selección

El entrenador argentino se emocionó al ver las demostraciones de cariño de los fanáticos.  


La caravana de la Selección argentina campeona del mundo es un desborde de pasión. De parte de los hinchas y también de los propios integrantes del plantel que expresaron todo su fervor desde el micro que partió en horas del mediodía del predio de la AFA en Ezeiza. Uno de los más conmovidos fue el entrenador Lionel Scaloni, que no pudo ocultar las lágrimas.

En uno de los primeros contactos directos con el público, Scaloni dio muestras de su sensibilidad. Lloró y se conmovió por las constantes muestras de cariño. Sin dudas, fueron lágrimas de felicidad y de alegría.

Detrás suyo, los jugadores eran pura sonrisa. Las imágenes del ómnibus mostraban a Lionel Messi tomando en una jarra que contendría vino con todos sus compañeros. Rodrigo De Paul, por su parte, subió videos y fotos de todas las botellas de alcohol que subieron al transporte. Además se armó una botella cortada con champagne.


TEMAS RELACIONADOS

Lionel Scaloni caravana de la Seleccion Argentina COPA DEL MUNDO

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles