EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo

Mundial Qatar

Martes 20 de Diciembre de 2022

MUNDIAL DE QATAR 2022

El descargo de Toti Pasman por sus dichos contra Ángel Di María

El periodista deportivo hizo una "autocrítica" por "equivocarse" al decir que "el ciclo de Di María estaba terminado" en la Selección.


Argentina es campeón del mundo y el qué dirán ya no importa. Salvo a Toti Pasman, quien tuvo que salir a hacer un descargo después del insólito momento que había protagonizado en televisión cuando se arrodilló y le pidió a Lionel Scaloni que no lo pusiera a Ángel Di María como titular en la Selección.

“Yo quiero hacer una autocrítica. Yo me equivoqué con Di María”, dijo ahora arrepentido Pasman luego de criticar al futbolista con dureza en julio del 2021, algo de los que los hinchas argentinos no se olvidan, y mucho menos los archivos de televisión.

En su cuenta de Twitter, donde Pasman compartió el video, adelantó: “Parte de mi descargo del caso Di María. Me equivoqué, disculpas. Sos crack fideo, toda la gloria para vos, más que merecida”.

“En su momento, pensé que el ciclo de Di María en la Selección estaba terminado. Pensé que Di María era lo mismo que Higuaín, Mascherano, Viglia, Rojo, Lavezzi, hasta Agüero”, comparó.

Al darse cuenta de la inclusión del Kun en la lista, hizo una aclaración antes de que se generara más repudio y se atajó: “Lo de Agüero es una situación aparte porque tuvo el problema de salud, sino seguramente hubiese estado en este plantel y tambien hubiese sido campeón del mundo. Creo que no de titular, pero hubiese tenido su lugar”.

“La verdad que me equivoqué, y no solamente me equivoqué en el concepto. Puedo entender que un jugador terminó su ciclo en la Selección, lo decís y, como me enseñó Macaya una vez, si vos lo decís con argumentos y sin faltar el respeto, no hay ningún problema”, justificó, algo que no sucedió con su rol de periodista.

"Bueno, las formas que yo elegí quizás no fueron las mejores. Tampoco es para rasgarme tanto las vestiduras, pero bueno, hice un show en televisión, no quedó bien, me escribió la mujer, sé que le molestó, y no tengo problema en poner la otra mejilla, que ya la puse el año pasado después del gol en el Maracaná”, reconoció.

El vergonzoso video de Toti Pasman, arrodillado, criticando a Ángel Di María

“Mundiales, copas américas, me quiero poner de rodillas, como hincha de la Selección le quiero pedir a Scaloni que no lo ponga más de titular a Di María, por favor”, decía Pasman juntando sus manos en señal de rezo.

“¿Qué hemos hecho los hinchas de la Selección argentina para ver trece años seguidos a Di María de titular? Por favor Leo, no lo pongas más”, decía.

Fue Jorgelina Cardoso , esposa de Angelito, quien tras los dichos de Pasman le dedicó la histórica frase que el propio Diego Maradona le había dicho al periodista: “LTA (la tenés adentro)”.

“Pero no importa, Di María se vuelve a destacar en el Mundial”, finalizó ahora Pasman desde Doha el día después que la Selección se consagrara campeona en Qatar.

TEMAS RELACIONADOS

Lionel Scaloni Ángel Di María toti pasman

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Estropajo 21/12/2022 - 18:24hs

si lautaro hubiera sido bueno en serio hubiera metido por lo menos un par de goles en el mundial. sin embargo las tiro afuera y lejos a todas. lamentablemente es la realidad. no lo estamos inventando los hinchas.


3- Frank 20/12/2022 - 20:59hs

La tenes adentro PASMAN..y los que le critican a LAUTARO....vayan a vivir a CHILE...


2- Payaso 20/12/2022 - 14:39hs

Payaso antipatria como muchos... Careta y banana


1- Hincha 20/12/2022 - 14:30hs

y como no va a ser un figura el fideo, si el animal de Lautaro Martinez no le hizo gol ni al arco iris en el mundial, solo lo dejaron varias veces con el arco libre y la tiraba a la tribuna.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles