EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin

Mundial Qatar

Lunes 19 de Diciembre de 2022

LAS PREDICCIONES DEL MUNDIAL

"Comparando las cartas astrales hab铆a una leve ventaja hacia Argentina"

Tras la consagración de Argentina como campeón del mundo el astrólogo Juan Cruz Sirius, habló con Sudamericana sobre las predicciones que realizó sobre el seleccionado nacional que se alzaría con el trofeo más esperado. “Comparando las cartas astrales con las de Francia había una leve ventaja hacia Argentina”.


Juan Cruz Sirius (@ElBlogDeJC en sus redes sociales) habló con Radio Sudamericana sobre lo que fue la actuación de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022.

“Partido a partido fui haciendo análisis astrológicos que luego ese análisis permitió o no hacer un pronóstico de cara a cómo podía llegar a irle a la Argentina, había anticipado que a la selección ante Croacia no sería un partido duro”, explicó.

Además “con respecto a la final, había dicho que era importe analizar a Francia astrológicamente y anticipé una leve ventaja para Argentina comparando las cartas astrales, esta paridad astrológica que había un poco más a favor de Argentina incluso faltando un carta importante de Francia”.

TEMAS RELACIONADOS

Argentina Juan Cruz Sirius

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico
Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles