EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos

Mundial Qatar

Lunes 19 de Diciembre de 2022

QATAR 2022

El mensaje de Mbappé tras la victoria de Argentina

El crack francés fue decisivo en la final, pero no le alcanzó para darle la tercera a Francia. En las redes rompió el silencio.  


Hasta el minuto 80', el mundo del fútbol hablaba del partidazo de la Selección Argentina y de lo poquito que había hecho Kylian Mbappé en la final. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, el crack clavó un doblete (el segundo, un golazo) y convirtió otro más en el alargue para llevar a Francia a los penales. En la tanda tampoco falló.

Con muy pocos toques de pelota, el delantero le demostró que con poco le alcanza para hacer mucho. De hecho, se llevó la Bota de Oro (8 goles en 7 partidos) y quedó a solo cuatro tantos de Klose en la tabla de goleadores histórica de esta competición. Un par de horas después, el jugador rompió el silencio.

Con una foto pasando por al lado del trofeo más precioso, Mbappé solo nos regaló una palabra en su cuenta de Instagram: "Volveremos". Sin lugar a dudas, con el nivel de este delantero, será muy difícil que Francia no vuelva a levantar la Copa del Mundo en el corto plazo. Esta vez se nos dio a nosotros.

BOLA VIP

TEMAS RELACIONADOS

MBAPPE Francia subcampeón Qatar 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles