EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano

Mundial Qatar

Domingo 18 de Diciembre de 2022

EN UN COLECTIVO DESCAPOTABLE

Video: así se retiraba la Selección Argentina tras ganar el Mundial

Luego de derrotar a la Selección de Francia por penales para ganar el Mundial de Qatar 2022, el plantel argentino se retiró del estadio Lusail ovacionado y despedido por una gran cantidad de personas. Mirá el video de cómo dejaban el estadio luego de una noche histórica.


La Selección Argentina se consagró campeona del mundo luego de derrotar a la Francia de Kylian Mbappé por penales en la final. Con este nuevo título, el combinado albiceleste ya suma tres estrellas con respecto a campeonatos del mundo.

En el video a continuación se puede apreciar cómo Argentina abandonaba el estadio Lusail entre ovaciones, cantos y gritos de aliento de los argentinos presentes en Qatar.

Así se retiraba la Selección Argentina del estadio Lusail. 

TEMAS RELACIONADOS

Qatar 2022 Mundial de Qatar 2022 argentina campeon argentina campeón del mundo estadio lusail

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles