EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Mundial Qatar

Domingo 18 de Diciembre de 2022

TRAS LA VICTORIA ANTE FRANCIA

Con tres estrellas y parche de campeón: así quedó la camiseta de Argentina

La Albiceleste conquistó este domingo el tercer Mundial en su historia tras derrotar a Francia en una final inolvidable.


La Selección argentina se consagró campeona del mundo este domingo tras derrotar a Francia por penales en un partido emotivo, inolvidable, que tuvo de todo. Tras 36 años, la Albiceleste volvió a lo más alto del fútbol con el liderazgo de Lionel Messi y conquistó la tercera estrella de su historia.

Apenas terminó el partido, entre festejos y muchas lágrimas de emoción, todo el plantel fue premiado. Luego, Messi levantó la Copa del Mundo, para el delirio de millones de argentinos. Poco después, en medio de una euforia total, se conoció la camiseta de la Selección con las tres estrellas y el parche de campeón.

De esta manera, la camiseta de Argentina ya tiene la insignias correspondientes por haber ganado tres Mundiales, en 1978, 1986 y 2022.

TEMAS RELACIONADOS

argentina campeon camiseta de argentina argentina campeón del mundo tres estrellas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles