ATP 250 DE UMAG

Leonardo Mayer sigue firme y avanza en Croacia

17 de Julio de 2019

El Yacaré venció al checo Vesely en tres sets y así se metió en los cuartos de final.

Responsive image

Leonardo Mayer sigue a paso firme en Croacia y se metió entre los ochos mejores del torneo ATP 250 de Umag, que se juega sobre polvo de ladrillo, tras vencer en octavos de final al checo Jiri Vesely en tres sets: 3-6, 6-4 y 6-4. 

El correntino, que venía de vencer con claridad al español Pablo Andújar, tuvo que batallar más de la cuenta para superar al 142° del ranking. Después de sufrir en el primer parcial, logró dar vuelta el marcador y llevarse el partido luego de 133 minutos.

El próximo viernes, el Yaca (8° preclasificado del torneo) disputará los cuartos de final en el certamen croata contra el ganador del cruce entre el italiano Paolo Lorenzi y el serbio Laslo Djere (3°).

Más temprano, por el mismo certamen, se dio la sorpresiva eliminación del máximo favorito. El italiano Fabio Fognini (que por su derrota caerá del noveno al décimo puesto del ránking mundial) se retiró cuando caía por 6-1 y 2-1 contra su compatriota Stefano Travaglia (105°).

También se quedó afuera otro preclasificado, el serbio Filip Krajinovic (sexto cabeza de serie y 58° del ranking) fue eliminado por el húngaro Attila Balazs (207°) por 6-3, 6-7 (1-7) y 7-6 (7-5).

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
2
3
ENVÍA TU COMENTARIO Ver legales



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2019

Todos los derechos reservados