TRAGEDIA EN EL FERIADO

Un hombre y un chico de 14 años murieron tras despiste de un auto

9 de Julio de 2019

El comisario Sergio Aguilar confirmó a Sudamericana la información sobre el hecho sucedido en la Ruta 123, a la altura del Kilómetro 35. En este lugar se encontró un automóvil Renault Fluence que habría despistado y colisionado contra un poste. Como consecuencia de esto, falleció el conductor del rodado y un chico de 14 años de edad, mientras que otro menor de 17 años fue llevado al Hospital de Goya. 

 

Responsive image

Foto ilustrativa.

En la mañana del martes se registró un siniestro vial con consecuencia fatal sobre la Ruta 123, a la altura del Kilómetro 35, en jurisdicción de la Comisaría de 9 de Julio. En este sitio se encontró alrededor de las 7 de este feriado un automóvil marca Renault Fluence en el que viajaban tres personas de sexo masculino. 

Los agentes presumen que se produjo un despiste y posterior colisión contra un poste por parte del rodado, tras lo cual el chofer, un hombre mayor de edad, perdió la vida. en el auto también estaban dos chicos de 14 y 17 años, que fueron trasladados al Hospital de Goya, pero en el camino, el de más corta edad falleció.  

El joven sobreviviente, de 17 años, permanecía internado en el Hospital mencionado. Se supo en base a tareas de investigación de los peritos policiales, que los tres masculinos viajaban desde San Roque a la localidad de Chavarría. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
2
3
ENVÍA TU COMENTARIO Ver legales



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2019

Todos los derechos reservados