RECLAMOS POR DESPIDOS

En Paso de Patria hablan de una reestructuración en el Municipio

3 de Julio de 2019

Guillermo Osnaghi, actual intendente de Paso de la Patria, dialogó con Radio Sudamericana y habló de la situación en el municipio, tras reclamos de trabajadores que habrían sido despedidos de la comuna. Sostuvo que se trata unos 24 empleados contratados (no de planta) que no cumplían con los horarios o estaban en situaciones irregulares. “Estamos en un proceso de reordenamiento y reestructuración”.

Responsive image

El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, dialogó con Radio Sudamericana y habló sobre los reclamos por “despidos masivos” en la comuna. Explicó que se trata de una “reestructuración del municipio” y aclaró que se trata de personas contratadas y no de planta.

“Paso de la Patria es un lugar de turismo; como todos sabemos el tema del personal es fluctuante, cuando se necesita, gente se toma y cuando no, se saca a la gente, es imposible que el municipio se encargue del personal cuando no necesitamos”.

Indicó que el año pasado la playa estuvo habilitada “todo el año” y en esta oportunidad, la situación no es la misma y por tanto “no se necesitaba guardavidas”. “Los egresos superan los ingresos y debemos pagar con recursos propios para cubrir el desfasaje de personal”, sostuvo Osnaghi.

Son un total de 24 trabajadores los que se encuentran en esa situación (dijo el intendente) de los cuales 9 no cumplían con el horario de trabajo, otro trabajaba sólo 8 días de los 30 y otros eran  jubilados (cobraban doble salario).

“Lo que estamos haciendo es una reestructuración del municipio. Es mi responsabilidad”, añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
2
3
ENVÍA TU COMENTARIO Ver legales



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2019

Todos los derechos reservados