motocicleta
CORRIENTES CAPITAL
foto: Motociclistas terminaron atrapados debajo de un camión

Motociclistas terminaron atrapados debajo de un camión

Una persona quedó atrapada debajo de un camión en la intersección de la Avenida Independencia y calle Godoy Cruz de la Capital correntina. La conductora de la moto y su hijo no usaban casco y ambos rodados iban en el mismo sentido.  

1
6 3

CORRIENTES CAPITAL
foto: Un hombre y su hijo lesionados en un fuerte choque en moto

Un hombre y su hijo lesionados en un fuerte choque en moto

​El móvil de Radio Sudamericana contó detalles del siniestro vial sucedido cerca del mediodía de este miércoles en el Barrio San José de la Capital de Corrientes. un vehículo chocó contra una moto en la que iban un hombre que vive en la zona y su hijo de 10 años.  

1 1
6 0

MAÑANA DEL VIERNES
foto: Corrientes: fuerte choque entre un auto y una motocicleta

Corrientes: fuerte choque entre un auto y una motocicleta

​El cronista de Radio Sudamericana informó detalles de un siniestro vial sucedido en la mañana de este viernes. En la esquina de calles Necochea y Guastavino, colisionaron un automóvil y una moto, cuyo conductor resultó con lesiones.  

1 1
4 0

CORRIENTES CAPITAL
foto: Ladrones le pedían $1.100.000 para devolverle su moto robada

Ladrones le pedían $1.100.000 para devolverle su moto robada

Un hombre y una joven fueron detenidos al intentar cobrar la millonaria suba a una persona que fuera víctima del robo de su motocicleta de 110cc. Los delincuentes cambiaron de sitio para intentar despistar a los policías, pero finalmente se logró la demora de los extorsionadores.    

2 0

CORRIENTES CAPITAL
foto: Automóvil cruzaba una avenida y fue colisionado por una moto

Automóvil cruzaba una avenida y fue colisionado por una moto

El siniestro vial se produjo cuando el motociclista circulaba por Avenida Montecarlo y el auto cruzaba por calle Córcega. El motociclista llevaba casco puesto por lo que habría sufrido lesiones y se encontraba consciente.  

1 1
6 3

CORRIENTES CAPITAL
foto: Le robaron la moto y la estafaron cuando intentaba recuperarla

Le robaron la moto y la estafaron cuando intentaba recuperarla

Patricia Aquino fue víctima del robo de su motocicleta Zanella ZB 110cc de color azul. En Radio Sudamericana, comentó que recopiló imágenes del sujeto que le robó el rodado a media cuadra de una seccional policial, en el Barrio Laguna Seca. Pidió desesperadamente información, ya que la motocicleta le sirve ...

1
3 3