EN VIVO dialogando / Liliana Romero



lluvias
PROYECCIONES
foto: Se esperan días sin lluvias para avanzar con la cosecha gruesa

Se esperan días sin lluvias para avanzar con la cosecha gruesa

Las precipitaciones volverían la próxima semana e impactarían a gran parte del NEA. Los mayores acumulados se prevén en la provincia de Corrientes y parte del sudeste.

2 0

INTERIOR
foto: San Luis del Palmar colabora con los evacuados por las intensas precipitaciones

San Luis del Palmar colabora con los evacuados por las intensas precipitaciones

El intendente, Reni Buján, junto a su equipo municipal ayuda a los afectados por las intensas precipitaciones en la ciudad durante el último fin de semana. Brindaron el espacio del Polideportivo Municipal para aquellas familias que lo necesiten. Además asistieron a familias que se auto evacuaron, con la ayuda de ...

1
1 0

CLIMA
foto: Chaco: cómo estará el tiempo para el inicio de la semana

Chaco: cómo estará el tiempo para el inicio de la semana

De acuerdo al SMN habrá una alerta por tormentas fuertes en el este de la provincia. En Resistencia, las inclemencias permanecerán durante toda la jornada del lunes.

4 1

CORRIENTES
foto: Cuadrillas municipales intensifican trabajos de limpieza ante las lluvias

Cuadrillas municipales intensifican trabajos de limpieza ante las lluvias

La Municipalidad de Corrientes despliega acciones preventivas en distintos barrios de la ciudad debido a las precipitaciones pronosticadas hasta el lunes.

4 0

PRONÓSTICO OFICIAL
foto: Seguiría lloviendo en Corrientes: qué pasará en la semana

Seguiría lloviendo en Corrientes: qué pasará en la semana

Por la jornada del domingo, permanece vigente una alerta amarilla para las localidades de Berón de Astrada, Capital, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme y San Luis del Palmar. En la semana habrá algunos días en los que podría haber fuertes ráfagas de viento. Entérate más en esta ...

5 0

CLIMA EN CORRIENTES
foto: Alerta amarilla por tormentas para Capital y varias localidades

Alerta amarilla por tormentas para Capital y varias localidades

El SMN informó una alerta amarilla por fuertes tormentas en la jornada de este sábado. El aviso alcanza a la ciudad de Corrientes y varias localidades del interior de la provincia.  

5 0

EL TIEMPO EN LA REGIÓN
foto: Alerta por posibles tormentas en el centro y sur de Corrientes

Alerta por posibles tormentas en el centro y sur de Corrientes

Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una previsión por posibles tormentas que afectarían al centro y sur provincial. El mapa muestra a la Provincia de Entre Ríos en alerta Naranja, mientras que en la zona norte provincial no habría precipitaciones. Para el jueves, la situación podría empeorar para ...

4 0

CAPITAL DE CORRIENTES
foto: Lluvias en Corrientes:

Lluvias en Corrientes: "130 mm en dos días es mucha agua"

​La ciudad de Corrientes se vio afectada este domingo por fuertes lluvias que alcanzaron más de 90 milímetros de agua caída, generando preocupación en diversos barrios. En este contexto, la Municipalidad reforzó el trabajo de limpieza y desobstrucción de los desagües para evitar anegamientos, tal como lo destacó el subsecretario ...

1
1 1

PRECIPITACIONES
foto: Lluvias en Corrientes: varios barrios sufrieron anegamientos

Lluvias en Corrientes: varios barrios sufrieron anegamientos

Vecinos de los Barrios Irupé, Ongay, Paloma de la Paz, Serantes, Cichero y distintas zonas de la Capital de Corrientes compartieron sus imágenes con la redacción de www.radiosudamericana.com. Mostraron cómo el agua acumulada estaba afectando a calles y casas.  

1
1 2

CAPITAL E INTERIOR
foto: Cayeron más de 100 milímetros de lluvia en Corrientes

Cayeron más de 100 milímetros de lluvia en Corrientes

José Pedro Ruiz, director de Gestión de Riesgos y Catástrofes de la Municipalidad de Corrientes, contó en Radio Sudamericana que se esperaba que la intensidad de la lluvia sea la misma de las últimas horas. Recordó que el sábado cayeron 39 milímetros y el domingo alrededor de 70 mm.  

2
2 0

CULPÓ A LA LLUVIA
foto: Fans se indignaron con Luis Miguel por irse de un show en Córdoba

Fans se indignaron con Luis Miguel por irse de un show en Córdoba

Fue en el estadio de Instituto. El artista mexicano cantó poco más de una hora y se fue sin interpretar numerosos temas. Tras saludar, se retiró y no volvió más. Muchos espectadores silbaron y pidieron la devolución del dinero.  

1 0

CATÁSTROFE NATURAL
foto: La intensidad de las lluvias superó los  200 milímetros por hora

La intensidad de las lluvias superó los 200 milímetros por hora

Mario Salvia, administrador general del ICAA, dialogó con Radio Sudamericana sobre las precipitaciones que cayeron con alta intensidad en la madrugada del domingo. El ingeniero dio detalles sobre los registros y las medidas que planificaron desde gobernación.  

1
1 0

TEMPORAL EN CORRIENTES
foto: El agua ingresó por el techo de una Santería y causó graves daños

El agua ingresó por el techo de una Santería y causó graves daños

El local que se encuentra en la zona céntrica de la Capital correntina fue uno de los afectados por el temporal, pero no por el ingreso de agua por el frente o los desagües. En este caso, el problema se generó cuando la lluvia causó la rotura del techo y ...

1
2 0

TEMPORAL EN CORRIENTES
foto:

"No hay ciudad del mundo que soporte 300 milímetros de lluvia"

Antes de ingresar a una reunión con el Gobernador y funcionarios por la emergencia ocurrida este domingo, el intendente Eduardo Tassano habló con Sudamericana. Explicó que no hubo fallecidos como consecuencia del temporal y agregó que por el momento no recibieron información de asistencia nacional.

1
1 4

TEMPORAL EN LA CAPITAL
foto: Corrientes tiene 791 evacuados y aún hay agua en algunos barrios

Corrientes tiene 791 evacuados y aún hay agua en algunos barrios

La actualización de la situación la dio a conocer a través de Radio Sudamericana José Pedro Ruíz, subsecretario de Gestión Integral de Riesgos y Catástrofes de la Municipalidad de Corrientes. comentó que la estimación indica que el total de precipitaciones entre la madrugada y la mañana rondó los 300 milímetros ...

1
1 1