Marcos amarilla
CONCEJO DELIBERANTE
foto: Colectivos: el despacho de comisión definió una tarifa de $990

Colectivos: el despacho de comisión definió una tarifa de $990

El presidente del Concejo Deliberante, en vivo en Sudamericana, expresó que el despacho de comisión que trata el aumento del boleto de transporte urbano, determinó una tarifa de $990. También indicó que este sería el precio definitivo y garantizó la continuidad del Boleto Estudiantil Gratuito en Corrientes Capital.

1
3 7

MEDIDAS NACIONALES
foto: ¿Qué dice el Concejo Deliberante sobre los despidos en el Estado?

¿Qué dice el Concejo Deliberante sobre los despidos en el Estado?

El Concejo Deliberante capitalino, de la mano de su presidente Marcos Amarilla, cuestionó el recorte de personal en el Estado Nacional. Además, informó que el proyecto de aumento del boleto de colectivos pasó a Comisión para su tratamiento y se espera la audiencia pública no vinculante para escuchar a los vecinos. 

1 3

CONFLICTO DEL TRANSPORTE
foto: Paro de colectivos en Corrientes:

Paro de colectivos en Corrientes: "Es inviable, una rueda viciosa"

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes, Marcos Amarilla, en vivo en Canal 5TV, advirtió que el conflicto entre la empresa de transporte urbano y el gremio de choferes representa un "escenario inviable" que podría extenderse hasta que venza la concesión en 2 años. "Es una rueda ...

1 4

CIUDAD DE CORRIENTES
foto: Aprobaron la Emergencia Vial y en el Sistema de Transporte Urbano

Aprobaron la Emergencia Vial y en el Sistema de Transporte Urbano

Se trata de una herramienta que habilita al Municipio a la toma de medidas necesarias de carácter administrativo, financieras y de gestión, para asegurar la movilidad y seguridad vial de los vecinos.

1
3 1